Tienes que conocer estos increíbles lugares

Tienes que conocer estos increíbles lugares

No te puedes perder de estos lugares en tu próximo viaje a USA.

Seattle, Washington

Este fundamental centro metropolitano del Pacific Northwest da vecindarios de fama distintiva, comidas de civilizaciones de todo el planeta, museos increíbles y bellos parques públicos. Si eres un fanático de la melodía en vivo, Seattle va a ser una vivencia reconfortante para ti: detente en cualquier bar o recinto y siente la canción, a partir del jazz al rock, al punk, al metal, al barroco, al blues, y casi cada una de las noches de la semana. El transporte público en Seattle es simple de utilizar y te ayudará a llegar a cualquier lugar que desees ir.

Es bastante común que los individuos cenen o asistan a un show musical en Seattle solas, por lo cual no hay necesidad de dudar o sentirte incómodo a lo largo de tus viajes. El recorrido marítimo y la metrópoli son seguros para caminar solo por la noche, y como Seattle es una localidad fundamental para los visitantes de todo el planeta, encontrarás muchas posibilidades de albergues y hoteles dónde quedarte.

Boston, Massachusetts

En el rincón noreste estadounidense, encontrarás la urbe más vieja e históricamente más rica del territorio: ¡Boston! Empapada en la historia colonial, Boston tiene calles sinuosas y empedradas que se remontan al siglo XVII, una vez que los colonos descubrieron USA y la convirtieron en su hogar. Siglos después, Boston es una urbe bastante simple de recorrer tanto caminando como en transporte público, y está llena de cosas que todo viajero solitario quiere hacer.

Pasa una tarde a pie por el Freedom Trail y leyendo cada fragmento de historia que da el recorrido. O camina hasta Cambridge y visita la icónica Universidad de Harvard. Si es verano, puedes tomar un ferri a Cape Cod o Martha’s Vineyard para experimentar la cultura playera de Nueva Inglaterra y la fascinación de una localidad pequeña. Un consejo: si te gustan los mariscos, prueba el clam chowder en Boston. Cambiará tu vida.

Artículo originalmente publicado aquí.