¡Haz estos rituales y tendrás un piel luminosa!

¡Haz estos rituales y tendrás un piel luminosa!

Rituales naturales para una piel más luminosa.

Aplica la siguiente lista de componentes en tu rostro para que recuperes aquel impacto glowy que debería caracterizar a toda piel sana y que cada una de buscamos. Van a ser parte de un rato de self-care con elementos que bastante posiblemente ya tengas en el hogar y que son realmente efectivos. No olvides que el aseo intensa y la hidratación son pasos fundamentales para una piel luminosa además.

Manzanilla

Este componente relajará tu piel. Solo lo que tienes que hacer es elaborar una infusión de manzanilla y después meterlo a enfriar en el refrigerador. Aplica el líquido en tu cara como si fuera un tonificador de la cara, deja actuar y si deseas retira con agua.

Yogur y miel

El yogur tiene nutrientes que son buenos para la dermis y la miel es un hidratante natural. Pon un poco de yogurt con miel en las palmas de tus manos y masajea el rostro. Déjalo unos min y luego lava con agua tibia. Si lo haces diariamente o por lo menos una vez por semana, rápido notarás el cambio

Avena

Esta mascarilla le regresará la luz a tu piel. Mezcla 3 cucharadas de avena y un puñado de sacarosa con el jugo de un limón, hasta obtener un exfoliante con textura. Aplica esto en tu cara 2 veces a la semana.

Naranja

El componente más relevante para la dermis es la vitamina C y esta está en las naranjas. Además de tomar jugo fresco puedes proteger tu piel combinando 2 cucharadas de jugo de naranja con cúrcuma en polvo. Aplica en rostro y cuello y lava luego de 20 0 30 min. Hazlo cada día antecedente de descansar.

Papaya

Mezcla 1 cucharada de cacao en polvo, ¼ de papaya y un chorrito de gel de aloe vera hasta conformar una textura consistente. Aplícala sobre tu rostro, déjala actuar por 15 min y masajea a medida que enjuagas.

Artículo originalmente publicado aquí.