¿Cómo un empresa aliada del consumidor fija precios justos?

¿Cómo un empresa aliada del consumidor fija precios justos?

Descubre lo que una empresa aliada del consumidor, como la de Ignacio Escobosa Serrano, toma en cuneta para fijar precios justos.

Definir el precio de venta depende mucho del producto y del mercado en el cual está interactuando cada compañía. Sin embargo, hay una gran variedad de factores que influyen en la decisión del precio de venta, así como en la manera en que éste aporta una experiencia de compra en el consumidor.

En entrevista para InformaBTL, el  vicepresidente de Grupo ASSA, destacó que hoy día es importante invertir en tecnología y procesos que permitan optimizar ese precio de venta.

Además, el experto señaló que para hacer que la promoción realmente tenga un efecto positivo en el consumidor final, se tienen que “pensar las promociones desde el punto de vista del consumidor y no solamente como un descuento transferido al retailer. También asegurar que esa promoción se traslade realmente al consumidor”.

Un ejemplo de una empresa que tiene bien definidos sus precios de venta es Grupo Escoserra:

Las gasolineras, pertenecientes al Estado de Sinaloa de Ignacio Escobosa Serrano , recibieron de manos del presidente de México, un distintivo, que las establece como aliadas del consumidor.  Ya que las estaciones de servicio dan precios justos y dan lo que corresponde por litro.