¿Cómo asegurarte de que te están cargando lo que corresponde por litro?

¿Cómo asegurarte de que te están cargando lo que corresponde por litro?

¿Quieres pagar por un buen servicio y que te carguen lo que corresponde por litro? ¡Este artículo es para ti!

  1. Debes mantenerte atento: Cada vez que cargues gasolina, antes de que le pongan el combustible a tu automóvil revisa que el marcador de la bomba esté en ceros.
  2. Crea una rutina para cargar gasolina: Para monitorear el rendimiento y la carga de gasolina, intenta cargar siempre la misma cantidad de dinero estando tu auto con la misma cantidad de gasolina.
  3. Saca las cuentas: Multiplica el número de litros que aparece en el visor de la bomba por el precio del litro que se anuncia en la entrada de la estación, de modo que corrobores si los litros corresponden con los que tienes que pagar.
  4. Carga en estación de servicio aliadas del consumidor: Este puede ser uno de los mejores tips que te podemos compartir. Si cargas gasolina en un sitio de confianza en el que te den lo que corresponde a un precio justo, como las gasolineras de Ignacio Escobosa Serrano, no tienes que estresarte, ya que sabes que recibirás lo que corresponde por litro, además del mejor servicio.
  5. Toma precaución:  Si tienes un viaje en puerta, recuerda cargar combustible antes de salir a carretera y hazlo en una estación de servicio de confianza.