Vive un hermoso fin de semana en estas playas

México tiene sitios recónditos poco explorados que conservan su veracidad, magia y pureza. La mano de las personas no los convirtió en una región hotelera ni las margas enormes las hicieron suyas.

Balandra:

Esta playa es como el set de un largometraje: arena blanca, agua turquesa y aire cálido. Esta playa secreta que nos regala Baja California Sur debería ser vista por tus ojos.

Ve al bienestar, Baja California Sur, toma un transporte terrestre y en media hora llegas a Balandra. Además hay transporte público, cuesta 50 pesos.

Playa Chacahua:

Esta playa es pura como ella misma, con decirte que se llega a ella en barco. Las estrellas por la noche se miran completitas. Una playa para sentir la independencia.

Te sugerimos partir de Puerto Escondido a Chacahua; está a casi una hora de distancia. Un taxi o Uber puede cobrarte hasta 800 pesos.

Mazunte:

Sus olas de repente se ponen bravas, sin embargo es una playa cristalina bella, como cada una de las de Oaxaca. Ve a Mazunte.

En Mazunte la liberación de la tortuga es un ritual como para ellas, como para ti.

¿Cómo llegar? Para llegar a Mazunte a partir de CDMX deber tomar un vuelo directo a Puerto Escondido. Y de allí un taxi o camión que te lleven a Mazunte.

Si quieres leer el artículo completa da clic aquí.