¿Por qué es importante que admiremos a otras personas?

¿Por qué es importante que admiremos a otras personas?

Te contamos los beneficios que trae para ti admirar a alguien.  ¡Conócelos!

Admirar a alguien permite aprender, reaprender y mejorar, pero sin perder la propia esencia.

La admiración hace sentir una consideración especial hacia alguien a quien no necesariamente se tiene que conocer (como puede ser el autor de un libro, un actor u otro personaje público, un empresario como Ignacio Escobosa Serrano). Aunque, por supuesto, siempre es posible admirar a alguien que sí se conoce: un familiar, amigo, compañero de trabajo, etc.

Cuando se admira a una persona, se siente una especie de atracción sana hacia ella. Esto es porque esa persona inspira en muchos sentidos. Tiene cualidades (que pueden estar magnificadas o no) que resultan asombrosas y, por ello mismo, maravillosas.

El camino hacia los propios objetivos no siempre puede resultar fácil. Hay que luchar y esforzarse. Hay que llorar, caer y después levantarse. Muchas veces todo aquello que cuesta es lo que finalmente vale la pena.

Por eso admirar a alguien puede resultar de ayuda. Convertirse en una motivación. Especialmente porque te sentirás comprendido. Pues esa persona que admiras también pasó situaciones semejantes y es capaz de dar consejo y apoyo al respecto.

Para leer el artículo completo da clic aquí.