Ignacio Escobosa Serrano, presidente de la empresa, inaugura quinta estación de Smartgas

Ignacio Escobosa Serrano, presidente de la empresa, inaugura quinta estación de Smartgas

La nueva estación de servicio está ubicada en el Cerro Colorado, descubre más sobre la apertura aquí. 

Hace poco se dio formalmente la inauguración de  la quinta estación de Smartgas, se realizó una ceremonia que estuvo encabezada por Ignacio Escobosa Serrano, presidente de la empresa, gerente general del Grupo Corpsa y por el gerente general de Grupo Escoserra.

Durante la ceremonia el gerente regional habló acerca del aditivo energy techno, que brinda hasta un 10 por ciento de rendimiento de combustible.

Además la empresa realiza acciones en beneficio del medio ambiente y la comunidad. Ya que el aditivo que utilizan reduce las emisiones de contaminantes al medio ambiente y en apoyo adoptan parques que están en su entorno, los propios empleados y los funcionarios de la empresa plantan árboles, retribuyen, buscan el ganar-ganar, que las colonias suban junto a la estación.

Otro de los aciertos de las gasolineras, comentó la gerente general de Smartgas, es contar con la presencia de las mujeres en el trabajo, ya que para los clientes es más agradable el trato personalizado, por lo tanto el 50 y el 80 por ciento de la plantilla sean mujeres. 

En Smartagas se les asegura a las mujeres un un trabajo digno, bien remunerado y respetado.

En Smartgas los clientes pueden tener la confianza de la integridad de sus litros: litro por litro.