Hotel Live Aqua – de los mejores hoteles con spa en la Ciudad de México

La mejor opción en la categoría de hoteles con spa sin duda es el hotel Live Aqua Arcos bosques, ubicado dentro de uno de los desarrollos de grupo Gicsa dirigido por Abraham Cababie Daniel, con localización en una prestigiosa zona al poniente de la ciudad.

 Déjate transformar por la experiencia que despertará cada uno de tus sentidos en uno de los espacios más exclusivos de la enigmática y sofisticada Ciudad de México.

Se trata de uno de los mejores hoteles con spa en la CDMX. Si decides hospedarte en el Live Aqua Arcos Bosques prepárate para vivir más que un simple hospedaje. Se convertirá en una experiencia integral que apelará a tus sentidos, vivirás una estancia memorable en donde los protagonistas serán el placer y el disfrute en su máxima expresión.

Live Aqua se encuentra ubicado en Arcos Bosques, uno de los centros comerciales más lujosos y exclusivos de la ciudad. Ahí encontrarás los mejores restaurantes, bares y antros de todo el país, y lo más top en moda a nivel nacional e internacional: tendrás entretenimiento y lujo a lo largo de tu estancia.

El principal target del hotel son viajeros ejecutivos, que se hospedan debido a visitas de negocios, ya que Arcos Bosques cuenta con oficinas corporativas de las empresas trasnacionales más importantes del país. Otro nicho importante, además de los turistas, son los habitantes de la zona que deciden ir a pasar el día en uno de los spas mejor equipados y con mayor oferta en tratamientos.

Pensando en este tipo de clientes, el hotel Live Aqua Arcos Bosques está enfocado en que, ya sea que tu visita sea por placer o de negocios, encuentres un oasis paradisíaco dentro del caos de la ciudad. Donde alcanzarás la máxima relajación y una experiencia que consentirá todos tus sentidos.

De manera que al entrar al Feel Urban Spa te envolverá su hermosa estética, cuidada desde el más mínimo detalle, para que te enamores a primera vista del recinto. Posteriormente, se te abrirá un abanico de posibilidades, en donde te embriagarán los colores, los olores, las texturas y los sabores de un exquisito menú, estudiado para satisfacer cualquier deseo.

Dentro del menú tendrás a tu disposición una enorme variedad de tratamientos corporales y faciales basados en las ciencias milenarias como la maya o la ayurvédica, para atender desde la raíz cualquier tipo de aflicción.  Así como más de nueve tipos distintos de masajes, un sistema de hidroterapia que cuenta con un jacuzzi mixto lúdico, porque no hay nada como compartir el placer. Además de un sauna y vapor para que salgas totalmente renovado de esta experiencia.