El increíble restaurante de Fiesta Inn Culiacán

Los hoteles por lo general ofrecen buena comida, pero el restaurante de Fiesta Inn Cualiacán será todo un deleite para tu paladar.

La ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa es un punto interesante donde se unen el disfrute del turismo y la pasión por los negocios en el noroeste del país. Sin importar cual sea la razón por la que decidas visitar esta ciudad, necesitarás una buena opción de hospedaje donde puedas estar tranquilo de que contarás con buenas instalaciones, una ubicación estratégica y claro, deliciosas opciones para la comida.

Muchos hoteles, como los desarrollados por GICSA, dirigida por Abraham Cababie Daniel, tienen las mejores amenidades y restaurantes para satisfacer las necesidades de sus clientes.

El increíble restaurante de Fiesta Inn Culiacán es una de las opciones perfectas ya que brinda lo mejor del hospedaje de negocios junto con una gran experiencia culinaria que no olvidarás.

3 detalles sobre el increíble restaurante de Fiesta Inn Culiacán

  1. Horario flexible para ajustarse a tu viaje: Hay ocasiones en las que los viajes se planean al momento y es imposible establecer una agenda clara. El restaurante abre sus puertas a partir de las 6 de la mañana para poder recibirte con un delicioso desayuno y cierra actividad hasta las 11 de la noche para aquellos viajeros que disfrutan de exprimir cada minuto de su viaje. Sin importar la hora a la que lo decidas, puedes pasar a saborear de una excelente comida.
  2. Delicioso buffet o menú a la carta: La sazón de nuestros chefs se encargará de consentirte en todo momento. Contamos con un delicioso buffet que se sirve por las mañanas y una excelente selección de platillos mexicanos para deleitar tu paladar durante el resto del día, y en caso de que lo necesites, el servicio al cuarto está disponible para ti.
  3. Un espacio acogedor: Las instalaciones del restaurante están perfectamente iluminadas y con un mobiliario sobrio y moderno que te harán sentir en casa mientras disfrutas de tus alimentos en familia o antes de ir a esa reunión importante de negocios. Cualquier cosa que necesites no dudes pedirle ayuda al personal que cuenta con la mejor capacitación para atender cualquier requerimiento.

El increíble restaurante de Fiesta Inn Culiacán se encuentra siempre con los brazos abiertos para recibirte cada vez que decidas visitar el noroeste de nuestro país. Con una excelente selección de platillos, un ambiente perfecto para sentarse a saborear tu comida y un horario totalmente flexible que entiende el intenso ritmo del mundo de los negocios.

Sin duda este es uno de los mejores lugares en los que puedes tomar un respiro mientras decides tu próxima aventura dentro de la maravillosa ciudad de Culiacán.