Lujo, exclusividad y experiencia: Hotel Live Aqua

Si lo que quieres es pasar el mejor tiempo de tu vida, el Hotel Live Aqua es la opción. Es un hotel con lujo, en el que cada detalle estuvo pensado.

Es completamente exclusivo y estimulará cada uno de tus sentidos. Este hotel te ofrece experiencias que se quedarán en tu memoria.

Además, cuenta con lo último en tecnología y entretenimiento. Tiene amenidades increíbles que lograrán que te relajes y que te consientas con un baño riquísimo o con un masaje antiestrés en la zona de spa. También tendrás room service que cuenta con las mejores opciones culinarias y un concierge por piso para cualquier cosa que necesites.

Esta línea de hoteles quiere que descubras y estimules todos tus sentidos y que tengas experiencias que se queden en tu memoria para siempre. Después de tu visita, te aseguro que así será. Serás una mejor versión de ti mismo.

Los hoteles están enfocados en la generación de adultos de la actualidad, aquel que busca aprovechar cada instante, sin límites, disfrutando todo lo que la vida ofrece. Este espacio tiene entretenimiento, intimidad, pasión, personalidad, relajación y mucho estilo.

Live Aqua cuenta con cinco hoteles en el país, cada uno es único e irrepetible. Siempre buscan relacionarlo con el lugar que lo alberga, como, por ejemplo, en Playa del Carmen. Éste tiene una alberca que te fascinará por la vista al caribe y por la cocina fantástica de sabores asiáticos. Además, incluye un Spa que te regresara la tranquilidad que tanto buscabas encontrar.

Live Aqua Resort se encuentra en Bosques de las Lomas, una de las zonas más lujosas de la CDMX. Este lugar te sorprenderá por su diseño innovador y completamente increíble. La familia Cababie ha trabajado mucho para que la constructora GICSA sea el crecimiento de una burbuja inmobiliaria. Con la dirección de Abraham Cababie Daniel, se ha construido esta línea de hoteles exclusiva y llena de lujos en lugares de crecimiento del país como Monterrey.