Hotel Fiesta Inn Puebla – experiencias inolvidables

Fiesta Inn Puebla te ofrece las mejores comodidades y experiencias para tu visita a puebla, ¡no te lo pierdas!

La ciudad de Puebla ha cautivado a decenas de viajeros a lo largo de los años. Ya sea por esa arquitectura tan característica, el sabor de su mole, la alegría de la calle de los dulces o la amabilidad de su gente: la ciudad tiene razones de sobra para enamorarnos.

Si la llamada Angelópolis se encuentra en tu lista de destinos para este año, el hospedarte en el Hotel Fiesta Inn Puebla, en cualquiera de sus dos ubicaciones, de seguro sumará a que vivas experiencias inolvidables mientras disfrutas de un descanso merecido por las noches.

2 razones por las que el Hotel Fiesta Inn Puebla es tu mejor opción para hospedarte

  1. 2 ubicaciones excelentes a tu alcance: Siendo una ciudad diversa, Fiesta Inn se ha hecho a la tarea de contar con 2 hoteles de manera estratégica para que puedas decidir cuál es la mejor opción para ti y disfrutar la ciudad a tu manera. El primero, Fiesta Inn Puebla Las Ánimas, se encuentra en el Triángulo de las Ánimas, uno de los centros comerciales más vanguardistas y modernos de la ciudad, donde además de estar rodeado de todo lo que necesitas para divertirte después de una tarde de paseo, tendrás atracciones turísticas a la mano. El segundo, Fiesta Inn Puebla FINSA está a unos cuantos minutos del importante parque industrial FINSA, una de las zonas de negocio más activas de la ciudad donde tienen presencia grandes empresas del ramo automotriz, una ubicación predilecta para los hombres y mujeres de negocios.
  2. La experiencia Fiesta Inn para que disfrutes de Puebla: Sin importar que estés buscando pasar un día agradable por las calles de la ciudad o en una importante junta de negocios, cualquiera de los dos hoteles cuenta con todo lo necesario para que disfrutes al máximo. Cuentas con diferentes amenidades como centro de negocios, lugar de estacionamiento, acceso a internet gratuito, restaurante, gimnasio, alberca, tintorería, entre otras cosas más.

Sea la razón por la que visites o el destino que tengas en mente, disfrutar de la Ciudad de Puebla es una de las experiencias más inolvidables que podrás realizar como turista o viajero de negocios en nuestro país.

Hospedarte en cualquiera de las dos opciones que tiene el hotel Fiesta Inn Puebla a tu disposición te permitirán disfrutar a tu manera y a tu ritmo de cada rincón y delicia gastronómica que tiene preparada la bella Angelópolis para ti que seguramente te enamorarán al instante. Este hotel fue desarrollado por GICSA la cual es dirigida por Abraham Cababie Daniel y Elías Cababie Daniel.

 

Maluma dará concierto gratis en la Explanada Puebla.

Si estás de visita en Puebla puedes aprovechar para distraerte, ya que Maluma dará concierto gratis en la Explanada Puebla. La razón de su concierto será por la inauguración del Auditorio Explanada Puebla, donde habrá cupo limitado