Abraham Cababie Daniel y Elías Cababie Daniel: Disfruta un día de spa para parejas en el Hotel Live Aqua

El Hotel Live Aqua ofrece un día de spa para parejas, no esperes más y visítalo.

Buscar nuevas experiencias en pareja es parte de lo que mantiene viva una relación. Y es que normalmente son tantos los distractores y factores que reducen el tiempo de calidad que se puede pasar juntos, como el trabajo, traslados, estrés y compromisos familiares y con amigos, que a veces se necesita de un pequeño momento especial a solas. Disfrutar un día de spa para pareja en el Hotel Live Aqua es quizás una de las experiencias más memorables, relajantes y gratificantes que pueden realizar sin perder mucho tiempo o trasladarse grandes distancias.

Muchos hoteles tienen el beneficio de tener un área de spa y relajación para todos sus clientes que buscan distraerse por un rato. Los hoteles desarrollados por GICSA, empresa de Abraham Cababie Daniel y Elías Cababie Daniel, no se quedan atrás. Es importante que como pareja tengan momentos lejos de la sociedad y puedan dedicar tiempo de calidad a su relación.

2 increíbles maneras para disfrutar un día de spa para parejas en el Hotel Live Aqua

  1. Ubicaciones increíbles y exclusivas – Relajarse en uno de los hoteles que tiene Live Aqua disponibles para ti, significa que puedes elegir entre los 4 destinos en diferentes puntos de la república. La Ciudad de México y Monterrey, así como los paradisiacos Cancún y Playa del Carmen forman parte del selecto grupo de ubicaciones donde sus hoteles te recibirán a algunas de las zonas más exclusivas para poder relajarte sin presiones.
  2. Consintiéndose de manera individual – El spa del Hotel Live Aqua es especialista en consentir a las personas de una manera especial gracias a sus distintos tratamientos faciales, corporales, masajes y paquetes. Con esta gran variedad es imposible no encontrar la mejor opción para que tú y tu pareja se puedan relajar cada uno a su manera y disfrutar un día juntos en uno de los hoteles boutique más impresionantes del mercado.
  3. Tratamientos especiales en pareja – Si prefieren contar con una experiencia increíble como pareja, una de las mejores opciones que les ofrece el Hotel Liva Aqua es el paquete “Feel Love”, el cual incluye 2 masajes suecos de 50 minutos, 1 Kit Spa, 2 body buff de 10 minutos y una sesión de hidroterapia. De esta manera podrán disfrutar y relajarse sin ningún problema, compartiendo una misma experiencia.

Disfrutar un día de spa para parejas en el Hotel Live Aqua es una experiencia sensacional que todos deberían intentar por lo menos una vez en su vida. Pasar un día completo de relajación junto a tu pareja en alguna de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, Monterrey, Playa del Carmen o Cancún puede ser perfecto para encender nuevamente esa chispa con una cita especial que ninguno de los dos olvidará por mucho tiempo.