Tendencias en el diseño de hoteles para la Ciudad de México

La Ciudad de México es uno de los destinos más impactantes y gigantescos de nuestro país donde el sector hotelero domina con su gran diseño de hoteles en toda la ciudad.

Por años el sector hotelero se ha mantenido como una gran piedra angular para el turismo dentro de la ciudad, sin embargo, recientemente se han dado increíbles tendencias en el diseño de hoteles para la Ciudad de México que están dejando de lado la rutina de un hospedaje, convirtiéndolo en una verdadera experiencia. Un ejemplo de esto es el hotel Live Aqua, que se encuentra dentro de uno de los desarrollos de la empresa desarrolladora GICSA dirigida por Abraham Cababie.

Diseño de hoteles para la Ciudad de México que debes de conocer

  1. Incorporando el lifestyle en el diseño: Con el auge de las redes sociales y el mundo conectado en el que vivimos hoy en día, es más común ver que diferentes hoteles se hayan transformado para poder ser parte de los recuerdos de los viajes de los turistas. La incorporación de todo tipo de experiencias y servicios dentro del hotel son ahora algo que se debe cuidar. Estamos hablando de un diseño de interiores exquisito, más contemporáneo y atrevido que enamora a primera vista, amenidades como spas, concierges y un menú exquisito para que todos y cada uno de los sentidos esté perfectamente cuidado y el hotel se convierta en algo memorable.
  2. Tecnología y amenidades que faciliten el viaje: Sin importar cuál sea el propósito del viaje, de negocios o turismo, vivir desconectado del mundo es imposible. Además del reglamentario acceso a WiFi gratuito, algunos hoteles llevan esto más allá con la implementación de business centers dedicados donde podrás obtener servicios de impresión o compras de pánico de accesorios para tu Smartphone o laptop. Si eres un viajero de negocio, también podrás reservar una de las salas de junta o un salón para eventos que hay disponibles para recibir a tus visitantes.

La manera en la que viajamos se ha transformado fuertemente en los últimos años, y es por eso por lo que el sector hotelero de la ciudad se encuentra en una etapa de transición interesante actualmente.

Estas dos tendencias en el diseño de hoteles para la Ciudad de México son tan sólo un pequeño indicador de cómo es que los viajeros están siendo tratados por aquellos hoteles que se arriesgan a dar más allá de lo solicitado para convertir esos viajes en una verdadera experiencia de vida.