Fiesta Inn Villahermosa es tu opción perfecta de hospedaje

¿Durante tus visitas a Tabasco, no podrás dejar de hospedarte en el hotel Fiesta Inn Villahermosa, en donde encontrarás una mezcla de arte, naturaleza y comodidad.

Sabemos que hospedarnos el cualquier hotel de la cadena Fiesta Inn garantiza que encontraremos máximo confort, excelente servicio al cliente y funcionalidad a todo lo que da.

Algunos de los hoteles Fiesta Inn han sido desarrollados por GICSA, empresa de Abraham Cababie Daniel y Elías Cababie Daniel.

¿Por qué Fiesta Inn Villahermosa?

Hablando específicamente del Fiesta Inn Villahermosa, te damos algunas de las razones por la cual ésta es tu mejor opción de hospedaje.

En primer lugar, por su privilegiada y estratégica ubicación, a solamente 20 minutos del aeropuerto y a cinco minutos del centro, justo en la zona hotelera y comercial más importante de la ciudad. Estarás a un paso de Galerías Tabasco, de la pirámide Pemex, la Torre empresarial, el Centro de Convenciones, el Parque Tabasco y del Parque Tomás Garrido. Así que ya sea que estés visitando Villahermosa por cuestiones de trabajo o de placer, no batallarás para recorrer distancias y trasladarte de un lado a otro pues estarás en el corazón de la ciudad, con todo lo que necesites a la mano.

La región se caracteriza por su riqueza natural y el hotel Fiesta Inn Villahermosa ha hecho todo por preservar su patrimonio, así que será una garantía que vivas una experiencia en donde la naturaleza y tú se fundan en un mismo espacio durante tu estancia.

En el lobby podrás deleitarte con un hermoso mural de herencia maya sobre “la creación del universo”. A lo largo del hotel, presenciarás la belleza de la flora y fauna de la zona, con los estanques en donde podrás observar distintas especies de tortugas y también las plantas de cacao para consentir tus sentidos. Nada como disfrutar una vista desde tu habitación a la hermosa Laguna de las Ilusiones.

El hotel cuenta con más de 30 años de garantía y tradición, y se encuentra completamente equipado para satisfacer cualquier tipo de necesidad. Desde 159 amplias habitaciones, internet de alta velocidad y más de 4 salones de juntas para que tus negocios estén bien atendidos, hasta albercas, áreas verdes, juegos y room service las 24 horas del día para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones inolvidables. Se trata sin duda de tu mejor opción al visitar la ciudad de Villahermosa, un espacio en donde la comodidad, la relación con la naturaleza y el mejor servicio al cliente confluyen para hacerte pasar momentos memorables.