La familia Cababie y su proyecto de Explanada Puebla

Gracias, a la desarrolladora inmobiliaria, de la familia Cababie, GICSA por crear el concepto malltertainment.

Elías Cababie recordó que GICSA es una empresa líder en desarrollo, inversión y comercialización de proyectos inmobiliarios de gran escala en México.

Dentro de  las instalaciones de Explanada Puebla está el auditorio Malltertainment, este cuenta con una capacidad para cuatro mil personas. Donde se podrá disfrutar de conciertos, obras de teatro, óperas, eventos corporativos.

“Es una empresa pública, estamos enlistados en la Bolsa Mexicana de Valores, y los inversionistas principales son las familias fundadoras de hace 25 años. También contamos con dinero del mercado inversionista nacional e internacional”, apuntó.

A la inauguración asistieron  Jaime Oropeza Casas, secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del gobierno del estado (Secotrade); Abraham Cababie Daniel, director general de GICSA; Mario Marín Gallardo, director general de Operaciones de GICSA ; y del empresario José Chedrauid Budid.

Además de que, en la inauguración, contaron con las participaciones de Juanpa Zurita, uno de los youtubers más famosos del momento, y con Maluma. El cual acompañado de cinco músicos y ocho bailarinas, cantó  cerca de dos horas sus éxitos musicales, como “Felices los cuatro”, “Clandestino”, “Amigos con derechos”, “Carnaval”, “Farandulera”, y “Borro Cassette”, entre otros más.

Si quiere leer la nota original de clic aquí.