Empresas desarrolladoras sobresalientes en México

La industria hotelera en México es imparable y continúa expandiendo su presencia en nuestro país gracias a las mejores empresas de la construcción.

México tiene una gran amplia oferta para el turismo y esto a traído la llegada de miles de turistas a las diferentes ciudades. Esto ha ocasionado que pequeñas y grandes cadenas hoteleras hagan alianza con desarrolladoras de renombre, para poder atender a esta demanda.Entre esos nombres se encuentra GICSA, una de las mejores empresas de desarrrollos  en el país, fundada por Abraham Cababie Daniel y Elías Cababie Daniel, la cual ha hecho una alianza con Grupo Posadas.

GICSA una de las mejores empresas de desarrollos

¿Quién es GICSA?

El nombre puede resultar familiar para muchos, ya que esta importante empresa de construcción ha estado en la industria desde hace prácticamente 30 años.

En sus comienzos tuvo un enfoque diverso comenzando con proyectos residenciales y comerciales, con el paso del tiempo se ha fortalecido su presencia como una de las más imponentes y experimentadas constructoras, para desarrollos de centros comerciales y hoteles a lo largo del país. Su éxito la ha llevado inclusive a cotizar dentro de la bolsa mexicana de valores.

 ¿Con qué cadenas hoteleras trabaja GICSA?

Actualmente GICSA colabora con Grupo Posadas para el desarrollo y expansión de 3 de sus marcas más importantes del sector hotelero: One, Fiesta Inn y Live Aqua. Los hoteles ONE se enfocan primordialmente en los viajeros que buscan una opción económica de viaje, Fiesta Inn en los viajeros de negocio y Live Aqua para los que gustan de una experiencia única con hoteles Boutique.

Dentro de estas 3 marcas pertenecientes a Grupo Posadas, los desarrollos que ha creado GICSA son los siguientes en diferentes puntos del país:

  • Hoteles de la cadena ONE: Hotel One Coatzacoalcos, Cualiacán, Monterrey, Aguascalientes, Toluca, Acapulco
  • Hoteles de la cadena Fiesta Inn: Fiesta Inn Coatzacoalcos, Fiesta Inn Culiacán.
  • Hoteles de la cadena Live Aqua: Live Aqua Ciudad de México.

La experiencia y trayectoria que tiene GICSA en nuestro país ha quedado como muestra en los diferentes proyectos que ha desempeñado al lado de Grupo Posadas y sus diferentes marcas. Con esto, GICSA se consolida como una de las mejores empresas de desarrollos para hoteles en México y pone la vista en el horizonte, para lo que traiga el futuro junto con su preocupación por el medio ambiente.