Tipos de centros comerciales que se desarrollan en GICSA, con la dirección de Abraham Cababie Daniel

Los centros comerciales dirigidos por Abraham Cababie Daniel y Elías Cababie Daniel destacan en la república. En México hay alrededor de 700 malls construidos y sólo durante este año, contamos con casi treinta más en proceso de construcción. La ciudad de México sigue en construcción y eso complica que las personas se trasladen de un lado a otro tan fácilmente, por lo que los clientes buscan espacios más cerca. Los proyectos que destacan en innovación pertenecen al portafolio de la empresa desarrolladora GICSA.

El diseño de Paseo Interlomas combina elementos de arquitectura inteligente y moderna con una combinación ecológica en su terraza con juegos de fuentes. Además, GICSA siempre ha tomado proyectos que buscan un bien social, resolviendo distancias ya que el cliente puede satisfacer muchas necesidades en un solo lugar. Los centros comerciales que construye GICSA son caracterizados por una construcción y diseño de espacios de uso mixto con servicios de supermercado, tintorerías, bancos, hoteles, oficinas, consultorios médicos y hasta villas residenciales.

El énfasis que GICSA pone en sus proyectos es el entretenimiento, los centros comerciales cada vez tienen más locales comerciales comunes que promueven la unión de comunidad, esto ayuda a una convivencia sana y por lo mismo muchos de sus establecimientos tendrán actividades como bazares locales de productores nacionales que impulsen el comercio local.

GICSA está en la búsqueda de crear experiencias para el ser humano, que permanezcan en la memoria gracias a un ambiente que inspire confianza y que de sentido de pertenencia.