La empresa líder de constructoras de edificios de la ciudad de México: GICSA

En los 90, México era un país en donde la incertidumbre era parte de la mente colectiva de los ciudadanos, la economía no ejercía un buen papel ante el panorama internacional y había poca esperanza sobre el crecimiento.

GICSA, una de las constructoras de edificios en México, hizo todo lo posible para que su inmobiliaria tuviera reconocimiento mundial gracias a sus propuestas. Las constructoras estaban en una pausa empresarial debido a la problemática económica que existía en el país. En 1989, Abraham y Elías Cababie Daniel, decidieron cambiar el rumbo y como buenos emprendedores construyeron una industria moderna poco recorrida: la inmobiliaria turística.

GICSA construyó su primer centro comercial en una de las zonas más exclusivas de la ciudad en 1991, Plaza Zentro en Polanco. Este proyecto dio pie a la consolidación de un inmobiliario gigante, de esta manera se creó un nuevo concepto de comercialización y operación.

Para 2007, nuestra capital se convirtió en la potencia mayor de obras arquitectónicas desarrolladas por GICSA. Esto redefinió el ámbito inmobiliario al construir espacios de oficinas, centros comerciales de primer nivel y tiendas ancla con belleza arquitectónica e innovación.

En 2018, GICSA se va por un nuevo concepto de entretenimiento al elegir centros comerciales interactivos con los que se podrán encontrar distintas ofertas de marcas de renombre. En estos malls se encontrarán centros de exposiciones, parques de diversión, unidades residenciales de lujo acompañadas de un diseño arquitectónico de primer nivel y para esto se utilizará la tecnología más avanzada en la actualidad del mundo.