Elias y Abraham Cababie: Hotel ONE en Coatzacoalcos, calidad e innovación

La ciudad de Coatzacoalcos está llena de tradiciones y de historia, es perfecta para todo tipo de viajero que quiera conocer una parte de Veracruz, y que de paso quiera disfrutar del mar, de la arena y de la historia de este lugar. Elegir el mejor hotel en donde hospedarte siempre es un punto clave, así como los lugares que vas a conocer. El hotel ONE Coatzacoalcos es una opción excelente si ponemos en la balanza calidad y precio. La constructora que creo este hotel es GICSA, una de las empresas más importantes de México, la cual se ha encargado de que cualquiera que se hospede en uno de sus establecimientos, salga satisfecho. La ubicación es elemental, y en esta ocasión como en muchas otras GICSA le dio en el blanco. El hotel se encuentra en las inmediaciones del centro comercial Fórum Coatzacoalcos, que se ubica en una de las avenidas más transitadas de la ciudad.

A quince minutos del aeropuerto, la localización es perfecta, ya que se podrá disfrutar de la zona comercial más importante, por lo que es imposible no pensar en ir de shopping. Además, hay restaurantes de la rica comida tradicional veracruzana. El hotel ONE en Coatzacoalcos, tiene la ventaja de contar con un precio sumamente accesible, gracias a esto, el dinero ahorrado servirá de presupuesto para disfrutar en familia las experiencias que la ciudad te regala.

Esta empresa mexicana ha consolidado presencia en el mercado nacional, y se encuentra más fuerte que nunca en la bolsa mexicana de valores, con una oferta pública en México y una privada en el extranjero.