Copenhague: una ciudad repleta de castillos

Una de las ciudades con más dinero en el mundo es Copenhague, en ella puedes ver la educación de la gente y cómo el uso de la tecnología ayuda a todos, incluyendo el transporte público, los cruces en las calles y otras cosas sencillas en la que no se piensan en muchos otros lugares del mundo. Es un lugar increíble que en invierno alcanza temperaturas muy bajas y, al estar en el mar, el viento es muy fuerte por lo que quema en épocas de frío.

 

Hay muchos lugares que puedes visitar si estas en Copenhague. Para empezar, puedes visitar uno o todos los castillos que hay aquí, algunos son modernos y otros son muy antiguos, en uno de ellos puedes ver la colección de joyas de los reyes e inclusive las coronas adornadas con diversas piedras preciosas y hechas totalmente con oro.

 

Además, puedes pasear por los hermosos jardines que forman parte de este castillo, en verano son hermosos y los paseos pueden durar horas ya que son enormes, pero en invierno no podrás estar tanto tiempo fuera porque el frío y viento son muy fuertes, pero puedes ver las hojas secas y un paisaje totalmente diferente al que ves en invierno.

 

Otro de los lugares que puedes visitar es el Kastellet en donde se encuentra la estatua de La Sirenita. Este es un parque en el cual puedes encontrar un enorme lago, tiendas de comida, souvenirs y muchas otras cosas, una iglesia y, claro, la estatua que todos desean ver al visitar esta ciudad. Esta estatua es hermosa y está dentro del mar, si la marea es baja podrás bajar y tomarte una foto con ella, pero si sube tendrás que verla a lo lejos. Fue creada en referencia al cuento escrito por el danés Hans Christian Andersen.