Amenidades de plazas comerciales en Pachuca

El concepto “todo en uno” plazas comerciales en Pachuca para ofrecerte las mejores amenidades en un mismo espacio. Recomendado por Abraham Cababie Daniel.

Sobre una superficie de 185 mil metros cuadrados en un solo nivel, será construida Explanada Pachuca, un concepto de centro comercial con entretenimiento que te fascinará por sus innovadoras amenidades.

La inversión del proyecto consta de aproximadamente 2 mil millones de pesos, y buscará ser un “destino” de primer nivel gracias a los atractivos con los que cuenta para toda la familia: para los más pequeños existen parques recreativos al aire libre, cines, juegos de feria, un globo aerostático, mientras que los más grandes podrán disfrutar espectáculos, los mejores bares y restaurantes, hasta clínicas de salud y un hotel.

Se trata de un estilo de desarrollo “todo en uno” es decir, que busca satisfacer todo tipo de necesidades en un solo espacio. El principal negocio, desde luego, es el comercio y las tiendas de diversas categorías, sin embargo, al fusionar el comercio con el entretenimiento y la funcionalidad, se cubren también necesidades como ir al supermercado, acudir al médico y hospedar familiares que vengan de otras ciudades o del extranjero. Estamos hablando de un tipo de amenidades de primera calidad que han logrado superar las expectativas de los usuarios alrededor del mundo y que hoy llegan en forma de este proyecto a conquistar Pachuca. Una de las mejores plazas comerciales en Pachuca.

Plazas comerciales en Pachuca

El proyecto contará aproximadamente con 180 locales comerciales, y en total, se estima que Explanada dará empleo a mil 500 personas de manera indirecta, y a otros mil de manera permanente. Un proyecto que pretende mejorar, en cuanto a flujo de gente, turismo y comercio, la zona metropolitana en la capital del estado de Hidalgo.

Otras de las grandes amenidades con las que contará Explanada Pachuca, son los centros de entretenimiento y espectáculo, los cuales ofrecen nuevos espacios para la integración familiar y de la comunidad en general. Además, contará con espacios para que artistas y artesanos expongan sus obras y se fomente la economía local. Por si fuera poco, se abrirá un lugar de coworking para los jóvenes emprendedores, que cada vez trabajan más fuera de las oficinas y existe una fuerte demanda por este tipo de estructuras.

El establecimiento se encontrará físicamente a un costado de la carretera México Pachuca, al lado de Bulevar las Torres, y su diseño está inspirado en las ferias de las ciudades mexicanas, con un afán de rescatar las tradiciones nacionales y de crear un sentido de comunidad y pertenencia entre todos los mexicanos, pues Explanada será el segundo centro comercial bajo la marca que se abrirá en el lapso de los próximos años en el país.