Abraham Cababie Daniel: Nuevos desarrollos inmobiliarios en México para 2018

Sin duda el año 2018 ha sido un año con complicaciones de años anteriores y nuevos obstáculos propios de este año.

Seguramente a escuchado de GICSA, una de las mayores empresas de construcción masiva en México. Inmersa en la mayoría de las construcciones modernas como centros comerciales, malls, espacios de negocio, oficinas, naves industriales y edificios residenciales. Su nueva inversión será de siete mil 600 millones de pesos, 7,600,000,000 en sus cuatro desarrollos nuevos. El primero será un desarrollo de uso mixto: Expansión Interlomas. Los siguientes serán centros comerciales; como La Isla Mérida, Paseo Querétaro y Explanada Puebla.

Según el director Abraham Cababie Daniel reportan la venta de la mitad del área rentable vendida. Igualmente, la empresa estará trabajando en un nuevo desarrollo residencial super exclusivo llamado Cero5Cien ubicado al poniente de la capital.

Este nuevo desarrollo residencial será dirigido para la población del sector económicamente alto. En total dispondrá de 114 espacios y el 65% del espacio de construcción será utilizado para áreas verdes. Una verdadera combinación de lujo y naturaleza en una de las mejores zonas de la ciudad.

Se reporta que las finanzas de la construcción están completamente cubiertas por la preventa, con el 35% de las viviendas construidas.

Con información de El Financiero: Casas con lago