Abraham Cababie Daniel: Tips para elaborar un presupuesto de construcción

El hacer los presupuestos para cualquier inversión o gasto puede ser una tarea tediosa pero enormemente importante. Es una estrategia de planeación para aclarar el éxito de tu negocio.

Es importante saber las fechas de inversión y costos, igual estar enterado de los riesgos y perdidas dentro del negocio y hasta en su diseño.

De acuerdo con Abraham Cababie, tu mejor opción sería seguir los siguientes lineamientos para elaborar un presupuesto de construcción.

Si tienes un presupuesto respétalo completamente, es uno de los errores mas grandes de las empresas, evitar esto sería arriesgar todo el proyecto. Siempre debes ser realista y estar enterado de la competencia, estar comunicado con los proveedores, siempre incluye un rango como colchón por cualquier emergencia. Haz el presupuesto considerando que hasta el más mínimo detalle debe ser contemplado, si lo haces de esta manera los costos no se irán incrementando al pasar de los años. Evita sorpresas.

También te puede interesar:

Abraham Cababie Daniel: ¿Cómo es la estructura de un edificio corporativo con tiendas comerciales?

Un presupuesto bien hecho te ayudará a prevenir eventos y a comparar los resultados logrados con las metas establecidas.

El poder integrar todos los elementos es primordial e imperativo. Si algo se atrasa esto perjudicara a las demás áreas.

Siempre busca a una oficina de arquitectura experta y de confianza ya que esta se encargará de la elección de materiales y el diseño interno de la construcción.