Abraham Cababie Daniel: ¿Qué encontraras en hoteles de lujo de GICSA?

Hay muchísimas ventajas de hospedarte en un hotel de lujo que se encuentra en espacios de uso mixto. Existe esta nueva tendencia en la CDMX.

Si te estas preguntando por qué, aquí te decimos.

El tráfico, la movilidad, las distancias infinitas entre un lugar a otro, ir de punto A a punto B en poco tiempo es casi imposible. Seamos realistas, moverte en la Ciudad de México de forma efectiva no es posible ya que pierdes la mayoría del tiempo envasado al vacío en tu coche en el tráfico.

Además de no poder experimentar la ciudad, no puedes completar tus tareas diarias, así que está increíble poder hospedarte en un hotel que te lo ofrece todo.

Si vienes de negocio a Santa Fe es poco práctico hospedarte en Coyoacán por lo que la mejor opción es hospedarte en un hotel que se encuentre dentro de un espacio de uso mixto.

Cualquiera que viaje, o que viva en la CDMX lo puede comprobar fácilmente. La construcción de hoteles en espacios de desarrollo mixto es una gran idea, es cómoda para los viajeros y te permite tener todo a la mano. Live Aqua México está ubicado en el centro comercial Arcos Bosques, una de las zonas más exclusivas y lujosas de la ciudad de México.

Este centro comercial es de los mejores, cuenta con oficinas corporativas, antros, bares, tiendas con las mejores marcas, oficinas corporativas, cines comunes o VIP, boliche (Penny Lane), un canta bar y otras cosas para asegurarte el mejor rato de tu vida.

Además de brindarte entretenimiento, se encargará de satisfacer tus necesidades y de estimular tus sentidos. Aunque estés viajando por negocios, encontrarás un espacio de relajación en medio de la vorágine que es la CDMX. Lograr relajarte en medio de la locura siempre hará que tengas una estancia inolvidable.

Hay otros hoteles en desarrollos mixtos gracias GICSA y a la dirección de Abraham Cababie Daniel, podremos disfrutar pronto de uno en Paseo Interlomas y de otro en La Isla Cabo Norte en Mérida que están próximos a su inauguración.